Hern�ndez Jardineros, S.L.U.

Suministros

Como complemento a los servicios que prestamos, ofrecemos la venta de materiales tanto a empresas como a particulares.

Algunos de estos materiales son:

Planta de todo tipo y tamaño

Planta de todo tipo y tamaño:

Ponemos a su disposición desde planta en alveolo, hasta plantas ejemplares únicas de especies longevas para cualquier tipo de ajardinamiento.

Semillas

Semillas:

Poseemos todo tipo de semilla, prestando primordial atención a las especies, que por nuestros trabajos, más usamos, como son las mezclas de revegetación, para aplicar en hidrosiembras y las mezclas de césped, proporcionando la más adecuada al tipo de terreno, orientación…

Malla antihierba y anclajes

Malla antihierba y anclajes:

Geotextil especial para evitar la aparición de malas hierbas en zonas en las que se va a realizar un ajardinamiento con gravas, áridos u otro tipo de cubierta.

Gravas y áridos ornamentales

Gravas y áridos ornamentales:

En la actualidad están proliferando en gran medida los ajardinamientos secos, o los xerojardines, en los que juegan un papel fundamental las gravas y áridos ya que son uno de los elementos principales de estos jardines.

Rocalla

Rocalla:

Material muy utilizado tanto en jardines típicos, como en xerojardines. Utilizado para la realización de borduras o como hitos singulares dentro de un jardín.

Traviesas y artículos de madera para jardín

Traviesas y artículos de madera para jardín:

Le ofrecemos traviesas, tanto recuperadas como ecológicas, muy utilizadas para la realización de escaleras, bordillos, alcorques, etcétera. También suministramos otros artículos de madera como son columpios, maceteros, sombrillas y equipamientos de jardín en general.

Equipamiento urbano

Equipamiento urbano:

La gran mayoría de jardines y áreas verdes requieren algún tipo de equipamiento, como pueden ser bancos, papeleras, columpios, suelos de goma… Trabajamos con varios fabricantes, ofreciendo materiales de distintos acabados (acero inoxidable, piedra artificial, madera, hierro, poliuretano…) todos ellos con certificaciones europeas.

Material de riego y accesorios

Material de riego y accesorios:

Todo jardín necesita de una mayor o menor instalación de riego, por lo que disponemos de todo tipo de material: gomas, gomas con goteos integrados, accesorios tanto de PE como de latón, arquetas prefabricadas, programadores a luz y a batería, electroválvulas, aspersores, difusores e infinidad de artículos necesarios para las instalaciones de riego.

Sustratos

Sustratos, abono orgánico y tierra vegetal:

Le proporcionamos distintos tipos de sustratos para jardineras, recebado de césped, etcétera.

Debido al abuso en las últimas décadas de los abonos químicos queremos proporcionar a nuestros clientes la posibilidad de aplicar abono orgánico, ya que sus beneficios son muy superiores a los químicos, trabajando no sólo el aporte de nutrientes sino también mejorando la textura y estructura del suelo, con los beneficios que ello conlleva.

La tierra vegetal es utilizada para la realización de nuevos ajardinamientos en terrenos con poca capa de tierra fértil, en zonas que han sido rellenadas con tierras inertes y recuperaciones de suelos.

Césped artificial

Césped artificial:

Hoy en día el agua es un bien cada vez más escaso y por lo tanto debemos tener en cuenta este aspecto en el diseño de los jardines y aportar soluciones que puedan ofrecer posibilidades similares con un consumo de agua significativamente inferior. Es aquí donde entra en juego el césped artificial, actualmente es un material muy evolucionando y con una amplia gama de terminados según su uso: residencial, deportivo…

Seto artificial

Seto artificial:

Se trata de un material preparado para la instalación en vallas. Sus ventajas son, además del nulo mantenimiento, un perfecto paso del viento a través de él; no oponiendo resistencia y evitando así el vuelco de vallas, sin que esto suponga visibilidad alguna. Otro aspecto muy importante es que se trata de un material ignífugo muy indicado para evitar actos vandálicos.

 

2019 © Hern�ndez Jardineros, S.L.U. - Paraje las Tiesas, 357. 03400 - VILLENA (Alicante) - 965 813 283 | Aviso Legal | Créditos

HERNÁNDEZ JARDINEROS, S.L.U ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado HERNÁNDEZ JARDINEROS, S.L.U para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante.